Yortmasajes
Somos un centro estético de profesionales que brindan bienestar armonía y prevención a nuestros pacientes.
En el cual buscamos cumplir con las necesidades de nuestros usuarios por medio de tratamientos terapéuticos, corporales y faciales; Para así ayudar con la salud y belleza de nuestros clientes.
Yortmasajes brinda consultas terapéuticas con atención tanto para mujeres y hombres, que requieren la necesidad de aliviar lesiones musculares que generan dolor agudo, crónico y de carácter preventivo.
Entregamos una atención personalizada e integral y de calidad con profesionales capacitados en el área. Teniendo en cuenta el historial clínico del paciente.
Método de trabajo
- Entrevista al paciente para recaudar información de su historial clínico.
- Procedemos al tratamiento adecuado.
- Posteriormente al tratamiento indicado al paciente, se realiza una revaluación para ver la evolución de nuestro usuario, donde podremos concluir si requiere un nuevo tratamiento o este fue terminado.
Yortlady
Soy una persona que le gusta exigirse cada día más, entendí que yo soy mi competencia y siempre quiero un nivel mejor.
En general siempre he sido una mujer luchadora y trabajadora desde los 13 años.
Me gradué de fisioterapeuta y entendí la gran importancia del fortalecimiento muscular; Si tienes musculatura débil y una vida sedentaria tiendes más a lesionarte y enfermarte. Por esa razón me encanta entrenar y lo disfrutó, pero todo debe ir de la mano con una buena alimentación.
Cuando cambias tus hábitos obtienes excelentes resultados que tu cuerpo te lo agradecerá, por esos cambios físicos es que amo mi carrera.
Siento que le doy la esperanza a mi paciente “cuando pensó que lo ha perdido todo y que su vida término”. Cuando se ve que depende de una silla de rueda o está en cama.
Y el poder de facilitar la ayuda con un conjunto de intervenciones encaminadas a optimizar el funcionamiento y reducir la discapacidad.
Es de gran paso al ver que al paciente le vuelve la sonrisa a su rostro, y es gratamente muy satisfactorio para mí poder acompañarlos y hacer parte de este proceso.
Me gusta darles la esperanza a las personas que piensan que lo perdieron todo